Depilaciones

Consigue una piel suave y sedosa que se mantenga libre de vello el máximo tiempo posible

shutterstock_519909301 murcia guipuzkoa

Si quieres conseguir una piel suave y sedosa que se mantenga sin vello el máximo tiempo, acércate a Centro de Estética y te asesoramos sobre el método de depilación más indicado para tu caso:

- Depilación con cera. Método eficaz y antiguo, aunque algo doloroso, que se emplea fundamentalmente en las piernas, ingles y axilas.

- Depilación eléctrica. Método que quema (una por una) las células responsables del crecimiento del vello. Mediante la introducción de una aguja fina hasta la raíz de cada pelo, se va destruyendo todo el vello gracias al calor que emite una pequeña e indolora descarga eléctrica.

- Depilación láser. Método más vanguardista a día de hoy y que permite eliminar el vello de forma duradera e indolora a través de la destrucción mediante rayos láser. Esta onda es capaz de eliminar todo el vello sin perjudicar ninguna otra capa de la piel.

Asesórate sobre los métodos de depilación con los que contamos en nuestro centro, proporcionamos un cuidado servicio tanto en los métodos de depilación convencionales como en los modernos.

 

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, contacta con nosotros.

He leído y acepto el Aviso Legal *