Nuevos tratamientos faciales

Disfruta de nuestros tratamientos específicos:

ballancer505 con chica_01Tratamiento Hydra originel

Tratamiento hidratante con Algas Ecológicas. Actúa en la piel como una ola de hidratación para lograr una piel intensamente fresca y confortable. Con aceite de alga Tejedora Ecológica y con Alga Nori Bio.
 

3Dimensiones Antiarrugas

El suero Profesional Descontracturante Antiarrugas contiene un activo bótox-like creado para alisar las arrugas específicas de la parte superior de la cara.
 
El suero profesional Rellenador de Arrugas contiene una fórmula rica en ácido hialurónico creado para corregir especialmente las arrugas de la parte inferior del rostro.

L-Therapy

Se inspira en la luminoterapia para mayor firmeza, luminosidad y uniformidad a la piel. Actúa visiblemente sobre las manchas pigmentarias, favorece la elasticidad de la piel y aporta reafirmación y luminosidad a la piel.
Tratamiento ácido Retinopur 30%.
 
Se inspira en el peeling químico para renovar la piel. Tiene como objetivo principal la exfoliación de las capas superiores de la epidermis, para obtener una piel nueva mediante la aplicación de un ácido que produce la renovación de la piel.

Rosa control

Es un tratamiento relajante y calmante que corrige el enrojecimiento en las pieles sensibles. Tiene como objetivo calmar y mejorar la función de barrera de la piel protegiéndola de los radicales libres.

Mésoforce con vitaminas

Es un tratamiento revitalizante y redensificante que devuelve la vida a la piel. Es un antiedad preventivo con vitaminas C, B y E, aminoácidos, oligoelementos y ácido hialurónico.
Para más información, llama al 943 425 704 o ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás a continuación.
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

943 425 704