Presoterapia

Los mejores tratamientos con la aparatología más eficaz
 
tratamientos corporales donostia
Todos los servicios son supervisados por uno de nuestros profesionales antes de iniciar el tratamiento, ofreciendo los mejores resultados posible  estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte las diferentes soluciones de las que disponemos.
 
Nuestro equipo de profesionales cuenta con años de experiencia en tratamientos de presoterapia. Esta técnica médica se recomienda para personas con problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis o acumulaciones de grasa. Aunque nació en los años 60 como respuesta a problemas vasculares derivados de las vasectomías, poco a poco fueron más personas las que decidieron utilizarlo para combatir problemas estéticos.

 

Mediante presiones de aire para favorecer el drenaje linfático, la presoterapia promueve la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.

Además de nuestros tratamientos de presoterapia,  ofrecemos una gran variedad de tratamientos entre los que se incluyen:
 
- Drenaje linfático (doctor Vodder)
- Vela smooth
- Indiba
- Reafirmante new life
- Piernas cansadas
- Estrías
- Brazos
- Holístico renovador
- Anticeluliticos
- Quiromasaje
- Reflexoterapia podal
- Ultrasonidos celulitis
- Envolvimientos, algas y barros
- Peeling corporal
Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos no dudes en contactar con nosotros en el 943 914 573 estaremos encantados de recibirte y hacer un presupuesto.
 
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

943 914 573