La presoterapia utiliza la presión del aire para activar el sistema linfático con la finalidad de mejorar la circulación de la sangre en todo el cuerpo. El sistema linfático es el encargado de limpiar y proteger el organismo de toxinas e infecciones, además de reducir las grasas acumuladas, eliminar los líquidos y combatir los gérmenes.
Aunque nació en los años 60 como respuesta a problemas vasculares derivados de las vasectomías, poco a poco fueron más personas las que decidieron utilizarlo para combatir problemas estéticos.
Para este tratamiento se emplea un sistema compresor de aire en donde se introduce el paciente. La presión se regula de forma personalizada en función de sus necesidades. Las sesiones, por lo general, duran media hora, dependiendo la zona a tratar, y muestra resultados visibles desde la primera sesión.
Nuestro equipo cuenta con años de experiencia en tratamientos de presoterapia. ¡Ven a nuestro centro de estética, estaremos encantados de ayudarte!
Para más información sobre tratamientos de presoterapia en Donostia, llama al 943 425 704 o rellena el formulario de contacto en nuestra web.