Radiofrecuencia facial

Desde 1981 ofreciendo lo último en tratamientos faciales

 
tratamientos faciales donostiaCon el paso del tiempo, debido a numerosos factores, nuestra piel va sufriendo pequeños daños que la van alterando. La cara, el cuello y el escote son zonas de nuestra piel que se exponen a todo tipo de radiaciones y agentes externos que producen la aparición de arrugas, manchas, falta de tono o deshidratación se dan con facilidad.
 
En Centro de estética Perfil queremos aportarte diferentes soluciones para que recuperes la juventud de tu piel.
 
En nuestro centro disponemos de diferentes tratamientos oxigenantes y purificantes para mujer y hombre, tratamiento de contorno de ojos y labios y para pieles sensibles. Además ofrecemos un servicio para mejorar la hidratación y nutrición de la piel.
 
Siempre encontrarás una persona a tu disposición, que te asesorará para que elijas el tratamiento que mejor se adapte a ti. Contamos también con otro tipo de tratamientos faciales más específicos para tratar problemas como la falta de tonificación o arrugas.
 
Dentro de nuestros tratamientos faciales destacamos la radiofrecuencia. Este tratamiento provoca el calentamiento de las diferentes capas de la dermis favoreciendo la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la circulación de la piel o la migración de fibroblastos. Se recomienda para personas que quieren combatir la flacidez y la celulitis.
 
El procedimiento es sencillo; se aplican diversas descargas electromagnéticas mediante un cabezal de tratamiento que se mueve continuamente sobre la zona  a tratar, en sesiones que suelen durar entre 25 y 30 minutos.
 
También contamos con un amplio abanico de tratamientos con dermocosméticos de última generación para personalizar y potenciar aun más nuestros tratamientos:

Siempre encontrarás una persona a tu disposición, que te asesorará para que elijas el tratamiento que mejor se adapte a ti.

Si quieres obtener más información sobre este o cualquier otro servicio, llámanos al teléfono 943 914 573 o ponte en contacto con nosotros completando el formulario web que encontrarás a continuación.
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

943 914 573