Tratamientos corporales

Tratamiento personalizado que responda a tus necesidades

shutterstock_380558140 murcia guipuzkoaEn Angela Estetika Zentroa realizamos innovadores tratamientos corporales con los que tratar la celulitis, flacidez, edema, retención de líquidos, remodelación corporal, obesidad o la piel de naranja. En nuestro centro de belleza diseñamos planes personalizados.
 
Contamos con aparatología avanzada, entre los que destacan nuestros seis aparatos encargados de remodelar el cuerpo sin esfuerzo, logrando un resultado inmediato. 

Asimismo, somos pioneros en Arrasate aplicando el LPG y el método de Ballance Pro. Haz desaparecer los edemas venosos, linfoedemas y la celulitis con esta técnica testada científicamente. Además, este tratamiento es idóneo tras una operación de cirugía estética, ya que estabiliza las zonas en cuestión devolviendo la circulación general en el organismo.
 
Solicita información sin compromiso llamando al 943 919 086 y nuestros expertos se encargarán de realizar un análisis detallado de la zona a tratar, con el fin de diseñar un tratamiento personalizado a tu caso particular.
 
 
 
 
 

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, contacta con nosotros.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 086