Tratamientos Relax

Desconecta y disfruta

En nuestro centro ubicado en Arrasate proporcionamos tratamientos relax que te permitirán desconectar y disfrutar de un buen rato.
Entre los tratamientos relax que realizamos en Angela Estetika Zentroa, destacan:
 
- Shirodhara. Delicado masaje en la cabeza que te permitirá tener un punto de encuentro entre la energía cósmica y tu persona, este tratamiento supone una terapia antiestrés.

- Tratamiento a la turba. Favorece la regeneración de la piel y la reactivación de la circulación periférica, con una acción drenante específica y desintoxicante.

- Ritual Candle Massage. Masaje emocional y envolvente. Aromatizado con mantecas y aceites de plantas seleccionadas que tonifican e hidratan la piel.

- Chakra Stone Massage. Se realiza con piedras lávicas junto con el masaje ayurvédico para proporcionar un efecto armonizador y reequilibrante.

- Chocolat Massage. Proporciona efectos beneficiosos para todo el organismo, además de hidratar, nutrir y endulzar la piel de las piernas.

- Pindasweda. Consiste en la aplicación terapéutica de calor con sudoración. 
 
Llámanos para concertar una cita en la que te asesoraremos sobre los tratamientos relax que realizamos en Angela Estetika Zentroa, tu cuerpo te lo agradecerá.
 
 
 

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, contacta con nosotros.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 086