Tratamientos

Disfruta de nuestros tratamientos exclusivos

Otros servicios

Aparatología
Contamos con una gran gama de aparatología para realizar los tratamientos faciales y corporales más innovadores: Indiba: Radiofrecuencia Monopolar; Vela: Radiofrecuencia Bi Polar; Presoterapia Ballancer; New Life: Bioestimulación (Placas); LDM Wellcomet Ultrasonidos; Lymphodrainer (Ventosas); Fotodepilación IPL; Ipl Multifiltros (Fotorejuvenecimiento, manchas, acné); Depilación elécrica método Blend (A.R. Hinkel)
Solarium
Las técnicas de bronceado que utilizamos se adaptan a cada tipo de persona ofreciéndote un servicio que se adapte a ti y dándote el mejor asesoramiento según las necesidades de tu piel. Además, en nuestro centro contamos con un servicio de última generación. Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.
Micropigmentación
En nuestro centro trabajamos la técnica de Micropigmentación, que se realiza en zonas como cejas, labios e incluso eyeliner, de la forma más suave y con el resultado más realista y natural. Esta técnica es la más utilizada para optimizar los rasgos mediante un diseño previamente realizado.
Tinte y permanente de pestañas

En Centro de estética Perfil disponemos de un tratamiento de tinte y permanente de pestañas. Aunque no lo parezca en ocasiones esta zona es muy sensible y se resiente ante mucha exposición a luz del sol y esto hace que pierda  su color. Por eso te ofrecemos esta alternativa para que puedas lucir siempre una mirada brillante.

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

 
943 914 573